HomeOfertaslampara sunmatch
  • thumb
  • thumb

lampara sunmatch

Ref.-05031


Lampara sunmatch
Price:
Descripcion

La lámpara de trabajo portátil es perfecta para la identificación de las tonalidades de las variables de color, saber identificar si la pigmentación de los platas es gruesa o fina y permitir al profesional igualar los colores, comprobar la cobertura, revisar las áreas dañadas del vehículo, identificar los defectos durante el proceso del pintado, etc.

Ideal para su uso en talleres de pintura, pulido y detailing. La lámpara es recargable y ofrece unas excelentes propiedades de reconocimiento del color.

Fácil de llevar en el bolsillo o en el cinturón de trabajo mediante la pinza que incorpora. Coloque la lámpara donde lo desee durante su trabajo de inspección con ayuda del gancho giratorio resistente o el potente imán incorporado.

El cabezal flexible de la lámpara se inclina hasta 180 grados. Estructura resistente protegida contra la entrada de polvo y agua, IP65. Incorpora dos niveles opcionales de funcionamiento dependiendo del tipo y exigencia del trabajo a realizar: nivel 1 = 100%, nivel 2 = 50% de rendimiento lumínico. Hasta 3 horas de autonomía. Se entrega con una batería de ion litio e indicador inteligente de batería en el frontal. Con el fin de ahorrar batería y evitar el riesgo de recalentamiento, un sistema inteligente incorporado apaga la lámpara al cabo de 3 minutos de uso en modo nivel 1. La base de carga está preparada para el montaje en pared y lleva un imán en la parte inferior para fijarla a la mesa de trabajo.

Forma de uso
Enfoque frontal u horizontal dependiendo de la inclinación de la superficie a revisar, pulsando el interruptor de encendido o apagado.

Reviews

Suministros para

industria y carroceria

Empresa con mas de 25 años de experiencia en el sector, situada en el corazón del Goierri

Digitxpert Zone

.-Gran variedad de productos

.-Servicio personalizado

.-servicio post venta

Datos Empresa


Gudugarreta auzoa nº12, pabellón 5, 20200 Beasain

TLF.-943 88 01 93

FAX.-943 88 44 99

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Conectanos